Para esa gran ocasión, me encantaría ofrecerte mis servicios profesionales de maquillaje y peinado.
Mi experiencia me permite saber que las expectativas de una novia para el día de su boda son muy altas. El maquillaje y peinado no pueden ser la excepción. Ya sea que elijas un estilo suave y romantico, o uno sofisticado y elegante, puedo lograr que te veas ¡maravillosa!, sin cambiar tu esencia y estilo, esto es, respetando tu personalidad y resaltando tu belleza natural. Así, lograremos que, además de radiante, te sientas cómoda y “seas tú misma” el Día de la Boda.
Para el maquillaje nupcial me gusta mezclar la técnica de maquillaje tradicional y la técnica de pincel de aire (airbrush). Esto hace que tu piel luzca impecable y con un acabado de porcelana.
Aunque es opcional, es altamente recomendable realizar la prueba de maquillaje y peinado, donde, además de conocernos, podremos platicar y acordar cómo te gustaría lucir en “El Gran Día”, de manera tal que podamos ahondar en las diversas ideas que se tengan para el maquillaje y el peinado, así como realizar el arreglo, ver los detalles del tocado, del velo, aprobar tonalidades, volumen, intensidad y, finalmente, poder apreciar el trabajo en su conjunto para, de ser necesario, solicitar algún cambio o alguna pequeña modificación y así llegar a la comodidad y satisfacción total, para estar libre de estres en el Día de la Boda.
Todos nuestros servicios son en la locación de nuestras clientas tanto para el Día de Prueba como para el Día de la Boda. Esto resulta mucho más cómodo y práctico para las novias, ya que pueden estar más relajadas y disfrutar plenamente de su arreglo en la comodidad de su locación.
Si ademas de los servicios para La Novia, se requieren servicios de maquillajes y peinados adicionales para invitadas, cuento con un equipo de soporte de maquillistas y estilistas experimentadas, quienes comodamente trabajan con toda clase de texturas de cabello y tipos de piel.